Yo ahora mismo, estoy en un momento interior de 'tiro por la calle del medio' y me preocupa porque eso significa que mi copa está a punto de rebosar. Yo que soy tan reflexiva, concienzuda, organizada, ordenada, muchas veces tan cuadriculada...Yo que soy tan guapa y tan lista y que me merezco un príncipe o un dentista ( a lo María Jiménez) estoy al borde de 'tirar por la calle del medio' sea cual sea y esté dónde esté.
Seguro que no lo haré, pero es cierto que el simple hecho de pensar en ello, me ha dado unos minutos de libertad, y oye no se está mal en la calle del medio.Y bueno, después de este post tan surrealista que me he marcado, os recomiendo a todos acudir sin más tardar a las rebajas, es un sitio magnífico para no pensar en casi nada . Y si te encuentras con el chollo de tu vida y no sabes qué hacer, ya sabes: 'tira por la calle del medio'
1 comentario:
Por la calle de en medio me encuentro ello: http://www.periodismoficcion.com/2007/01/cojo-la-puerta-y-me-voy.html Es decir, esa joya titulada "Cojo la puerta y me voy".
Pomelo
Publicar un comentario