martes, 28 de diciembre de 2010

Querida Candela

Ni idea de cómo he terminado poniendo este título al blog, o igual tiene algo que ver que haya pasado más de una hora leyendo revistas de esas que te dan consejos para gustar más, para quererte más, para tener más autoestima y todo mucho más... En fin, efectivas son efectivas porque me he aplicado el cuento y aquí estoy, con un blog cuyo nombre cambiaré seguramente en unos días, con un rosa de fondo que ni el pantone de la casa de Tarta de Fresa y poniendo en preferencias las películas y libros que más me han hecho llorar. Serán las hormanas? Ahora no... pero mañana miro en qué momento de mi ciclo estoy, cada vez me afecta más.

A lo que voy, aquí estoy, con mi blog dedicado enteramente a mí: Me he rendido sin pudor a esto de alimentar el ego al más puro estilo 2.0. Un homenaje escrito a mí misma y olé!! (Igual mañana amanezco con un narciso plantado en la cabeza :) quién sabe.

Como diría Dani Seseña: Salud!!

1 comentario:

Dani Seseña dijo...

Pues celebro el homenaje y espero que esta aventura se llene de capítulos. Tus lectores te lo agradeceremos.

¡Salud!