sábado, 31 de diciembre de 2011

El año del Dragón

Termina 2011. Sin comentarios. De sobra sabemos todos cómo nos ha ido. 2012 según el calendario chino es El año del Dragón. Me gustan los dragones.

Termino el año dando 'gracias a la vida' por mil cosas. Las cosas que no me gustan y que no puedo cambiar para 2012 las guardaré en un cajón.

Termino el año pensando como dicen algunos que 'esto no es una crisis, es una estafa' de la que nos han hecho partícipes unos pocos y que pagaremos los de siempre... Pero esto ya lo sabemos.

Termino el año con un deseo enorme que me da 'bocaítos' en el corazón, con unas ganas inmensas y contenidas (yo me entiendo). Son tan grandes que todo lo demás queda en un segundo plano.

Brindemos porque la lluvia borre las huellas de todo aquello que nos haya hecho daño. Brindemos porque un viento del norte traiga oxígeno a nuestra vida.  Brindemos por los sueños, por las esperanzas, por todo lo que nos importa... Brindemos porque todo fluya.

Buen Año del Dragón a todos

2 comentarios:

Juana dijo...

Totalmente de acuerdo "esto no es una crisis, es una estafa" ....
¡Feliz Año 2012! Año del dragón

Merce dijo...

A ver, a ver... ¿qué te deseo te muerde el corazón?...
Si es lo que yo pienso, te deseo que se cumpla cuando se deba de cumplir... ya me entenderás.
Si no es lo que yo pienso, pues que se cumpla lo antes posible.
Feliz 2012