domingo, 16 de enero de 2011

Que me tiro por la calle del medio!!!

Lleva días rondándome por la cabeza y por alguna que otra entraña, una frasecita de marras: 'Tiro por la calle del medio' que no es sinónima de 'cojo la puerta y me voy'. Claro que el dilema si parece el mismo: qué calle y qué puerta escoger???
Yo ahora mismo, estoy en un momento interior de 'tiro por la calle del medio' y me preocupa porque eso significa que mi copa está a punto de rebosar. Yo que soy tan reflexiva, concienzuda, organizada, ordenada, muchas veces tan cuadriculada...Yo que soy tan guapa y tan lista y que me merezco un príncipe o un dentista ( a lo María Jiménez) estoy al borde de 'tirar por la calle del medio' sea cual sea y esté dónde esté.
Seguro que no lo haré, pero es cierto que el simple hecho de pensar en ello, me ha dado unos minutos de libertad, y oye no se está mal en la calle del medio.

Y bueno, después de este post tan surrealista que me he marcado, os recomiendo a todos acudir sin más tardar a las rebajas, es un sitio magnífico para no pensar en casi nada . Y si te encuentras con el chollo de tu vida y no sabes qué hacer, ya sabes: 'tira por la calle del  medio'

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por la calle de en medio me encuentro ello: http://www.periodismoficcion.com/2007/01/cojo-la-puerta-y-me-voy.html Es decir, esa joya titulada "Cojo la puerta y me voy".

Pomelo