viernes, 28 de enero de 2011

¿Los 40 los nuevos qué???

La semana pasada fue mi cumpleaños. Cumplí 38. Ufff. Esto no es ni bueno ni malo, simplemente son muchos. Dicen que ahora los 40 son los nuevos 30... Y creo que en parte es cierto. ¿Pero, yo cómo me debería de sentir? ¿Como si tuviera 28? No, gracias o sí, por favor, sí.

No cambiaría por nada la serenidad, la paz, la estabilidad que tengo ahora, pero vaya que si retrocedería en el tiempo para otras!!!

Me encuentro bien, me veo bien (y si no me veo tan bien ya no me importa tanto). Estoy tan estable económico-laboralmente como este país incierto, hipócrita y a veces patético me permite. No me quejo, bueno sí, pero no aquí. Además tengo hasta los 67 para pensarlo.

Y yo que hay días que me siento tan cansada... pues no me queda 'ná'! Como esto siga así nos encontraremos con emplead@s octogenarios, de cuerpo presente pero que sólo serán retales de lo que un día fueron... Y mientras bien de uso prótesis de silicola, botox y nuevos liftings sin cirugía. Hay que mantenerse jóvenes!!! Dentro de poco los 80 serán los nuevos 60 o incluso los nuevos 40. Y así suma y después resta.

No hay comentarios: