lunes, 15 de agosto de 2011

Sigo sin callarme

No me voy a callar ésta!!! (la verdad es que no me callo ni una jajaja) Cuando vuelva de vacaciones como muchos madrileños nos encontraremos con la subidita del billete de metro y bus. 1,50€. Ida y vuelta del trabajo a 3€!!! Qué escándalo!! Nos tendremos que aprovechar del metrobus hasta que lo suban indecentemente a primeros de año.

Que digo yo que a este precio llegaré escopetada al curro y a cualquier lado, porque seguro que nos ponen más y mejor transporte público. Eso seguro. Incluso podré levantarme 10 minutitos más tarde y encontraré un asiento para disfrutar plácidamente hasta mi  parada ¡Qué gusto! ¡Qué dinero más bien invertido!!! (como el impuesto de basuras) Y además seguro que a los conductores les suben el sueldo y estarán tan contentos que ya no pegarán frenazos de esos que te descolocan hasta la ropa interior.

Vaya, tengo la cabeza hirviendo, me voy a dar un chapuzón, seguro que cuando salga lo veo todo diferente (o al menos más caro).

1 comentario:

Claudia Cano dijo...

Tienes razón Candela. Me enteré ayer de la exagerada subida del transporte, la verdad es que a mí no me afecta mucho porque me muevo en bici, sólo en casos puntuales utilizo el transporte público, que es bastante incómodo por las esperas, los apretujones y las tardanzas para llegar a destino. Lo de la tasa de basuras, otro abuso, y nos quedan cuatro años de vida no digna por delante, una pena de Madrid, con lo maravillosa que es, la están deshumanizando.
A ver si es verdad que el chapuzón te relaja un poco, con lo caro que están las piscinas municipales...
Besos!