lunes, 25 de julio de 2011

No entiendo nada Sr. Alcalde

-'Disculpe la aplicación medioambiental no está activada' - Ehhhh??? (fue lo único que atiné a decir a la operadora del 010 Ayuntamiento de Madrid) Y es que ahí estaba yo,  nocturna indignada con auricular en mano por la suciedad (mierda pura) del barrio donde vivo (que leñe está en una zona noble de Madrid según el IBI y el Impuesto de basuras... y por lo visto según la guarrería no tan noble) Vomitonas, helados derretidos, chicles pegaos y sustancias varias (mucho pis)  se dan cita en mi Plaza y en toda la zona desde que no llueve (meses ya). Joder, vaya por Dios, ¿Es que sólo limpian en el Barrio de Salamanca o en la zona centro? (Bueno no, que Chueca huele a testosterona veraniega  que echa pa' tras sino fuera por los porteros de la zona que limpian las calles cada mañana) - Llama en horario de oficinas- contestó a mi reproche la operadora y ¡Sin inmuntarse!!- Y digo yo: para  encontrar la aplicación medioambiental activada, ¿llamo en horario de jornada reducida o de 10:00 a 20:00 horas???? Aggggggggg!!!!!

Y llamé. Y bueno medio limpiaron (sólo con escobas) pero ahí sigue la vomitona y el helado y todos los chicles pegados y el olor a sustancias varias... Y claro yo que últimamente estoy a la que salto, pues me acuerdo del Sr. Alcalde (en plan recordatorio familiar pero bien...) y de los funcionarios y de la aplicación medioambiental (que debe de ser una cosa buenísima pero tipo los Reyes Magos - que vienen una vez al año y es mentira-)

No sé, me da además de poca alegría una subida de ' mala leche tibia' el oir que nos presentamos a una nueva y millooonaria candidatura Olímpica. Que a la tercera va la vencida -dicen- y yo me pongo malaaaa sólo de pensarlo, tanto dinero de todos, tantos impuestos que yo por ejemplo no entiendo Sr. Alcalde, como el impuesto de basura, cuando mi barrio y 'casi' todos los barrios de Madrid están llenos de suciedad/mugre/mierda pura y dura. ¿Sería mucho pedir un poco de coherencia? O al menos, ¿un poco de agua y limpieza (con lejía) para las calles de Madrid? Es que me voy a Pozuelo o a Pinto y oiga no hay color... (ni mugre).

Atentamente,
Una ciudadana indignada (más)

No hay comentarios: