jueves, 24 de noviembre de 2011

Ley de Murphy y otros infortunios




Crónica de una semana catastrófica:

Sábado 19 – 10:00h- Marido (el mío) con aspiradora en mano. No funciona (la aspiradora). Aspiradora nueva al canto.

Sábado 19 – 23:00h- Lavavajillas hace aguas. Susto y agua pero nada que lamentar.

Domingo 20 – 09:30h- Cortocircuito en la campana extractora. No funciona. Técnico al canto (cuando tenga a bien pasarse, claro)

Domingo 20 – 22:30h- Soraya Saez de Santamaría dándolo todo y recién parida en la sede del PP. Manda cojones.

Lunes 21 – 20:00h- Acaba de fallecer la Olla express (llevaba 16 años conmigo y era buenísima y carísima)

Lunes 21 -23:50h- Sospechas de que aquí no ha terminado todo… No pego ojo

Martes 22 – 09:00h- Reunión con mis jefes. Temas a tratar: baja maternal, vacaciones, reducción de jornada y personal. Me vuelven las jaquecas, lo veo todo borroso.

Martes 22 -17:00h- Reunión general en la agencia, nos quitan los 22 días laborables de vacaciones y nos quedamos con 30 naturales y sin posibilidad de hacer puentes (osea 15 en enero/febrero y las otras ¿en agosto?)

Miércoles 23- 09:00h-  La nueva me hace la pelota indecentemente. Otros me castigan con su indiferencia por la pérdida de vacaciones. Me llega el C.V. de una súper directiva de La Sexta (había colaborado con ella en un pasado no tan lejano), lleva en el paro 8 meses. Me como un palmera inmensa de chocolate.

Miércoles 23 -20:30h- En casa. Me entrego a una copa de vino al más puro estilo Suellen y respiro hondo. Se funde un alógeno de la cocina (menos mal que hay 3)

Miércoles 23 -20:56h- Perra (mascota) y marido (el de la aspiradora) llegan del veterinario. Hay que operarla con urgencia por un bulto/quiste/alien en el lomo (y vamos a operación por año). De lejos suena el eco de los informativos: la prima está fatal.Me bebo otra copa de vino.

Hoy: mientras escribo el post, me río (bastante histérica, la verdad) porque mañana podría ser peor.


(Y que conste que he hecho un gran esfuerzo por no plasmar todos los tacos y barbaridades que se me agolpan en la boca. Si no fuera porque hoy curro hasta las mil (jajaja) igual hasta vomitaba)

Ésta va por ustedes!! 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que estoy haciendo mal que no puedo escribir desde la cuenta de Google. A lo que iba, me he reído de lo lindo. Lo siento por ti pero me parece muy gracioso y delirante. Seguro que Murphy se va de tu vida dentro de poquito. Haces muy bien en tomártelo con humor.

Alina

Claudia Cano dijo...

Hola Candela,
Llegó tu comentario, gracias! Lo cierto es que varios seguidores me han dicho que no pueden dejar comentarios en mi blog. Yo en alguno no puedo ni entrar, en fin, errores de blogger.
El Show room estuvo genial!!! Mucha gente, muy animado en todo momento y muchas visitas de buenos amigos. Lo pasamos en grande y fué hermoso. Queremos repetir.
Desesperante este relato, pero me he reído, lo siento. Como dice una canción:
..."tómese otra copa, otra copa de vino...
Ya se la tomó, ya se la tomó,
y ahora le toca al vecino..."
Soy la vecina en cuestión?
Pues manos a la obra!
Estoy intentando coger la copa que tienes aquí pero no puedo!!!
Muchos cariños Candela!

Candela Guevara dijo...

No si yo esta semana también me río Claudia ¡Y qué remedio!! La semana terminó con algún que otro incidente más, pero hemos sobrevivido a todos. Me alegro mucho de que haya ido de maravilla el Show Room y si repites por favor avísame. Un beso y bébete esa copa de vino.