jueves, 12 de diciembre de 2013

Descubrir


Me confieso poco amante de las sorpresas… Pero ha sido en  este  2013 desconcertante y acompasado cuando  he descubierto para mi estupefacción un montón de cosas que me han devuelto al mundo. Veamos:

- La amistad. Lo mejor de este año, sin duda

- Viajar sin saber dónde iba. No me lo creo ni yo

- Ir a un concierto de Ara Malikian en la sala Clamores a la salida del curro. Tres horas de concierto…

- Volver a ver a Ara Malikian. Sin comentarios

- Irme ‘de copas’ después del curro y acostarme a las 3, en el sofá.
 
- No caer desplomada en el ordenador al día siguiente y escribirme una presentación en inglés (o en algún idioma parecido)

- Ir a un concierto de El Chojin (rapero) con gente diez años más joven que yo!!! Flipé

- Bailar, bailar, bailar, ¿rap?

- Salir los domingos: aperitivo, comida, cine, exposiciones…

- Me piqué y competí en Pilates con una veinteañera pedorra. Mal, lo sé. Pero ganéeee!!!!!

- He pedido ayuda. Más de una vez

- He dicho que no. Más de una vez

- He dicho que sí. Muchas veces
 

También me han pasado las peores cosas de mi vida en este año. Cosas que no le deseo a nadie. Pero no voy a hablar de ninguna de ellas. Como dice El Chojin (del que ahora soy súper fanfatal) en uno de sus temas: tengo el valor del que pierde, entrena y vuelve. Sin duda, sea lo que sea, hay algo que siempre nos obliga a seguir. Y haciendo camino al andar descubres tantas cosas...



Por si no le conoces:
 
 

2 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Me ha gustado mucho esta reflexión sobre tu año. Hay algunas cosas de las que pones que están en mi lista de cosas que quisiera hacer y que no encuentro el momento de hacerlas por falta de compañía. Creo que el año que viene tengo que proponerme hacer las cosas yo, aunque las haga sola, que si no, no las hago.
Un besito muy fuerte! :D

Anónimo dijo...

¡Ay amiga, y lo que nos queda por descubrir! Ya termina este año que ha hecho honor a su número, tranquila.
Y no te vas a librar de que te vea bailando un rap, no te creas.

Un beso
C.