domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz día de la madre

Hoy es el día de la madre y yo sólo tengo ganas de llorar y de gritar (¡¡vaya rachita que llevo!!) No, no sufro de ningún síndrome maniaco-depresivo, ni tampoco estoy trastornada (al menos no más de lo normal). Quiero llorar por lo que pudo haber sido y que nunca será. Quiero gritar la rabia que llevo dentro  que a veces me devora el corazón. Pero, aunque me muera de pena, esto pertenece a mi vida pasada: Feliz día de la madre, mamá.

Hoy es el día de la madre y yo sólo tengo ganas de llorar y de gritar (de alegría, de esperanza y de ilusión). No, no soy bipolar. Quiero llorar de alegría por lo que será, quiero llorar por lo que espero con más ansias de las que me hubiese podido imaginar. Quiero gritar todo el amor de madre (a lo camionero) que llevo dentro que me parte en dos. Todo esto pertenece a mi presente y sobre todo a mi futuro.

Hoy siento por primera vez en mi vida que también es mi día. No es un día perfecto, ni mucho menos, pero da igual; tengo un recuerdo de un futuro no tan lejano que me alegra el corazón.

1 comentario:

Dani Seseña dijo...

Genial post, Candela!
Genial.