domingo, 3 de abril de 2011

Hoy llueve a mares

Hace días que no escribo... Hoy es domingo y está lloviendo a mares. Los dedos se me enredan en el teclado, estoy torpe con las palabras, sin embargo la cabeza me iba a estallar con tanto reconcome.

Llevo casi tres días sin salir a penas de casa. No me apetece. No estoy deprimida, sólo necesitaba un descanso. Han sido unos días tremendos de esos que lo dejan a uno como si lo hubiesen atropellado, me duele todo el cuerpo. Debo de estar fatal, llevo todo el día con unos pantalones de chandal y unos calcetines rotos... ¡Si me viese Carmen Lomana!!

Mañana es lunes. Ojalá fuera domingo y lloviese. Mañana llueve seguro, pero será lunes. Me quedaría otro día más en casa, haciendo de bicho bola en el sofá con los mismos pantalones de chandal.

Disfrutaré de lo que me queda de mi 'dolce far niente' y me voy a dar un buen baño.
Mañana será otro día: ¡lunes!! Sólo de pensarlo me duele más el cuerpo, joder.

1 comentario:

Un hikikomori en potencia dijo...

Yo me paso las vacaciones sin apenas salir a la calle. Se está mejor en casa.